ir al contenido

“Tenemos la disposición de regresar a clases, pero será en el siguiente ciclo escolar”

En la Escuela Primaria Federal “Prof. Otilio Montaño” y la Escuela Primaria Vespertina “Precursores de la Nación”, ubicadas en el municipio de Temixco, solamente tendrán reunión de docentes y personal administrativo para estipular las medidas que se tomarán para regresar clases el próximo ciclo escolar.

El director, Flavio Navarrete Morales, señaló que a casi 2 semanas de que concluya el periodo escolar los maestros están en toda la disposición de regresar a las aulas, sin embargo, algunos padres de familia aún se encuentran con incertidumbre por la ola de contagios de COVID-19.

Tan solo en la primaria “Prof. Otilio Montaño” estudian cerca de 400 alumnos y tiene una plantilla aproximada de 20 personas.

Los salones ya están listos para usarse, aseguró el director, pero aún requiere de insumos y la rehabilitación de un salón de clases que se dañó en el sismo del 23 de junio del año pasado.

Hacen un llamado a las autoridades para garantizar un regreso a clases seguro.

Más reciente