DestacadosPolítica

Terrazas se une a candidatura de José Luis Urióstegui por alcaldía de Cuernavaca

Daniel Martínez Terrazas, actual Diputado Federal por el PAN, anunció su decline en sus intenciones de buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Cuernavaca en las próximas elecciones, para sumarse al proyecto del abogado José Luis Uriostegui bajo la fórmula de un candidato en común del Partido Acción Nacional con el Partido Social Demócrata.

“Es momento de dejar a un lado las aspiraciones personales, dejar de lado intereses personales y buscar los mayores beneficios para los ciudadanos, por ello he decidido declinar y apoyar con todo la candidatura de José Luis Uriostegui por la alcaldía capitalina”, dijo el panista.

En rueda de prensa conjunta, Martínez Terrazas reveló que buscará la reelección de su cargo en la diputación federal por el 1er Distrito de Morelos, intenciones a las cuales Uriostegui correspondió con su total apoyo.

Por su parte, el también abogado se dijo seguro de que la fórmula que representa resultará vencedora, no solo de la candidatura sino de la conquista de la alcaldía capitalina en las elecciones del 6 de junio.

“El que hoy exista una apertura, un conjunto de ideas entre militantes de un partido y ciudadanos, es la mejor fórmula. Hablar hoy de declines a favor de un servidor, refiere el compromiso que se tiene para resolver las necesidades de la ciudad”, concluyó Uriostegui.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad