Tienes que saber

Tiene 7 años y baña perritos para pagar sus estudios de veterinario

Jonathan Oziel es un niño de 7 años que vive en Apodaca, Nuevo León y tiene el sueño de ser veterinario, por lo que su espíritu emprendedor lo llevó a crear su propio negocio para empezar a ahorrar para su carrera universitaria.

Fue su mamá quien a través de redes sociales compartió su proyecto “Bien Bañado”, el cual consiste en bañar a perritos pequeños hasta grandes por la cantidad de $60, $80 y $100 pesos, además, el servicio incluye jabón anti pulgas, perfume y un baño adecuado.

Por si fuera poco, la publicación es acompañada por un letrero hecho por el mismo Jonathan, en donde resalta que se bañan con cariño, y si los peludos están limpios son más felices, posteriormente le regalaron un diseño para que pueda promocionarse en redes sociales.

Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como…

Publicado por Esthreya G Salas en Martes, 2 de marzo de 2021

Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como el dice) #DoctorVeterinario 🥰 por lo pronto le sugerí que trabajará por citas para poder ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares“.

Publicación en Facebook de Esthreya G Salas.

A través de la página “Bien Bañado” se promociona el servicio y se informó que ha sido tan buena la respuesta por ayudar a Jonathan en cumplir sus sueños que ya no tiene citas para los próximos domingos 7 y 14 de marzo.

Puede ser una imagen de texto que dice "BIEN/BA BANADO SE BAÑAN CON CARIÃO LIMPIOS FELICES ¡Se bañan perros! Perros Chicos Perros Medianos Perros Grandes $60 $80 $100 INCLUYE Jabon Antipulgas Shampoo Antipulgas Perfume Baño Adecuado iwow!"

CO

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button