DestacadosPolítica

Titular de SDEyT Morelos es nombrada Vicepresidenta de AMSDE

La Secretaria de Economía del Gobierno de México, Tatiana Clouthier, encabezó el cambio de mesa directiva de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico AMSDE para el periodo de 2021 a 2023.

Esta organización busca contribuir a la reactivación económica por medio de la implementación y generación de políticas públicas, el trabajo coordinado y el intercambio de las mejores prácticas locales para apoyar al desarrollo económico regional.

En dicha ceremonia, Tatiana Clouthier destacó la importancia del trabajo coordinado con las autoridades de los tres niveles de gobierno para fortalecer las acciones propuestas por la Presidencia de la República en materia económica.

En este grupo la nueva mesa directiva quedó conformada por Jaime Guerra Pérez, nuevo presidente de la AMSDE; Ana Cecilia Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) de Morelos como vicepresidenta; Carlos García de Tamaulipas, como secretario y Rosa Elena Lozano de Quintana Roo en la Tesorería.

Durante su participación, la Secretaria Ana Cecilia Rodríguez destacó que el trabajo que deben realizar desde esta asociación estará encaminado en la reactivación económica de todas las entidades tras la parte más dura de la pandemia.

“Ofrezco ser una aliada permanente para la gestión de acciones y la materialización de ideas que contribuyan a hacer una diferencia positiva en sus respectivos estados, aprovechando el apoyo que nos ha brindado la secretaria Tatiana Clouthier, asimismo refrendo a todos ustedes la hospitalidad y colaboración permanente de nuestro orgulloso estado de Morelos”.

Ana Cecilia Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button