DestacadosMorelosPolítica

Toma protesta nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Morelos

Se trata del Inspector General Osvalgo Béjar Méndez

Esta mañana tomó posesión del cargo el Inspector General, Osvaldo Béjar Méndez, como nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional en Morelos.

Pablo Ojeda, secretario de gobierno, le dio la bienvenida a Béjar Méndez, ratificando la disposición del Gobierno de Morelos para trabajar de la mano y combatir la delincuencia organizada.

El evento se realizó en las instalaciones de la 24/a Zona Militar, donde también estuvo presente el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Agustín Vallejo Silva, comandante de la zona.

En el evento también se encontraba el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública (CES) y Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos.

¿Quién es Osvaldo Béjar Méndez?

En el estado de Puebla se desempeñó como comandante del 70 Batallón de Infantería; en el Estado de México como segundo comandante del 90/o Batallón Infantería; en Michoacán como comandante de la 5/a Compañía de Infantería; en Baja California como comandante del 67/o Batallón; y en Veracruz fue comandante del 12/o Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button