ir al contenido

Listo el ejército morenista para defender el voto este 2 de junio

Margarita González Saravia y Mario Delgado celebran el compromiso de la militancia de Morena por la defensa del voto.

En un concurrido evento realizado en el municipio de Temixco, el presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, junto a Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, tomaron protesta a las y los defensores morelenses que estarán vigilando el proceso electoral este dos de junio.

Ante una multitud de más de 5 mil defensores del voto, la próxima gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, resaltó la capacidad y organización del ejército que protegerá la voluntad del pueblo morelense y velará por resguardar el marco legal durante las próximas elecciones. "Me siento segura porque sé que tengo un ejército muy fuerte y estructurado que defenderá las 2 mil 583 casillas de las 942 secciones en la entidad", afirmó.

Durante la toma de protesta, González Saravia destacó la importancia de esta organización de la estructura, lo que, dijo, asegura que el voto para Morena está garantizado y a salvo; algo que es posible gracias al trabajo de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, a quien reconoció el gran trabajo realizado a favor de su partido durante los últimos 10 años.

La candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" señaló que este es un momento crucial para enfrentar a la derecha, enfatizando en la necesidad de proteger la democracia y priorizar las necesidades de los morelenses. Asimismo, instó a defender las casillas para asegurar el triunfo de Morena en cada urna.

En compañía de líderes nacionales y frente a cinco mil militantes y simpatizantes, González Saravia afirmó que se está escribiendo una nueva historia, donde el partido morenista triunfa sobre los partidos corruptos. Además, reiteró que su gobierno se basará en el legado del presidente, enfatizando en los principios de "No robar, no mentir y no traicionar al pueblo".

Al tomar la protesta de la estructura de defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, Mario Delgado Carrillo enfatizó que defender la decisión del pueblo morelense jugará un papel histórico, ya que con ella se definirá a la primera presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y a la primera gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia.

Delgado Carrillo subrayó la importancia de una participación sustantiva, llamando a marcar las 6 boletas para Morena en las urnas, destacando que así se hará historia el 2 de junio, especialmente para alcanzar la mayoría en el Congreso y consolidar como derechos los actuales programas sociales.

Más reciente