Sin categoríaTienes que saber

TPS Armoring, blindaje mexicano a prueba de bombas

Inseguridad en México

Datos oficiales del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C. indican que 4 de las 5 ciudades más violentas del mundo son mexicanas:

  • Tijuana
  • Acapulco
  • Ciudad Victoria
  • Ciudad Juárez

Delitos siguen en aumento en México

Los delitos en el último mes del 2018 y el primer mes del 2019, tuvieron un aumento considerable, pasando de 147 mil a 160 mil.

DelitoDiciembre de 2018Enero de 2019
Delitos totales147 mil 399160 mil 712
Robo de vehículos14 mil 19114 mil 223
Secuestros91140
Extorsión 511693

¿Cómo proteger a tu familia?

Con 25 años de experiencia en el mercado, TPS Armoring, empresa blindadora 100 % mexicana realiza la fabricación, venta y renta de automóviles blindados con los más altos estándares de calidad.

Además de ello, TPS ofrece el servicio de mantenimiento posterior a la venta, lo cual te garantiza que en todo momento, las 24 horas del día, los 365 días del año, habrá alguien a tu disposición para cualquier duda o emergencia.

Es por lo anterior que el eslogan de TPS Armoring es:

“Para TPS, fallar no es opción”

Blindaje TPS Ultraligero

Seguramente una de las cuestiones al pensar en blindaje es el costo. Es por ello que TPS también pensó en ello y desarrolló con tecnología innovadora el blindaje antiasalto urbano nivel III, el cual cuenta con todos los estándares de calidad de la empresa para que tú y tu familia estén seguros en todo momento.

En TPS la satisfacción del cliente, antes, durante y después de la compra, es primordial. Buscamos proteger desde la ama de casa, el chofer, el empresario, y en resumen, la familia completa.

Discreción en el blindaje

Darle la seguridad a tu familia sin que en el día a día se note que circulas en un auto blindado, es un plus que TPS Armoring tiene en mente, ya que se ajusta a cada necesidad del cliente para dar un aspecto discreto, pasando desapercibido y con un peso mucho menor de tu vehículo blindado comparado con otras empresas del ramo.

Un automóvil blindado no es un lujo, sino una necesidad por los altos índices de inseguridad que se viven en México.

TPS a prueba de bombas

TPS es la única empresa en todo México, centroamerica y sudamerica que cuenta con la certificación STANAG 4569-VPAMERV2010 en balística y explosivos, la cual fue verificada en Alemania.

Por si fuera poco, los blindajes de TPS son regidos por las normas oficiales utilizadas en Europa y Estados Unidos. A nivel nacional cuentan con certificación ISO 9001:2015, lo cual te garantiza seguridad a un máximo nivel.

TPS tiene 28 casos de éxito, en los cuales, todas las personas han salido con vida.

Ventajas de blindar con TPS

  • La garantía de tu auto no se pierde.
  • Entrega inmediata.
  • Garantía por dos años ó 40,000 kilómetros.
  • Esquemas de financiamiento.
  • Renta de vehículos.
  • Servicio a domicilio.

Conócenos

https://24morelos.com/tps-blindaje/

👍🏽:  https://www.facebook.com/tps.armoring/ 

🌐: https://www.tps.com.mx 

✉️: ejimenez@tps.com.mx

📞: 5580125276 

Tags

Artículos relacionados

Publicidad