El síndico del Ayuntamiento de Temixco, Andrés Duque Tinoco, aseguró que la nueva administración trabajará arduamente para atender los temas que están pendientes, esto a pesar de que no cuentan con los recursos suficientes.
Al respecto, Duque Tinoco aceptó que existe el riesgo de destitución por el tema de los laudos, motivo por el cual estarán usando recursos propios para darle solución, además de buscar estrategias para economizar.
De igual manera, el síndico dio a conocer que la problemática financiera que vive el municipio se generó debido a que la pasada administración se llevó cuatro millones de pesos, situación que se suma a la liquidación de trabajadores que deberán de realizar para poder integrar a la gente que los apoyó en campaña.
Por lo cual, el funcionario temixquence aseguró que presentarán denuncias, sin embargo, aclaró que por el momento se encuentran recaudando la información necesaria, ya que de igual modo, está el tema de la construcción del mirador de las tres cruces, que presenta algunas irregularidades.