DestacadosTu Voto 2021

Trabajará Argüelles y CICEM para beneficio de Cuernavaca

Se presentaron varios programas para el rescate del Desarrollo Sustentable en Cuernavaca

“Mi gobierno estará integrado por los mejores perfiles sin que haya cuotas para cuates”, así lo dijo Jorge Argüelles Victorero, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por la coalición “Juntos Haremos Historia”, esto durante una reunión con miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos (CICEM).

Argüelles Victorero señaló que su administración tenderá puentes con los ciudadanos y sociedad civil organizada para atender los desafíos que enfrenta Cuernavaca, incluyendo los trabajos coordinados con especialistas del Colegio de Ingenieros Civiles para que participen en diferentes vertientes para el rescate de la ciudad.

De igual modo, mencionó que el Colegio de Ingenieros Civiles podría colaborar con el ayuntamiento en diferentes trabajos que forman parte de su propuesta como son el Plan de recuperación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), el Programa Municipal de Desarrollo Sustentable, así como el Programa Integral para el Rescate de Barrancas trabajado en conjunto con especialistas.

“Vamos a cumplir los compromisos suscritos con el Consejo Ciudadano de Morelos para resolver la problemática del agua y por supuesto, las sugerencias y recomendaciones de asociaciones técnicas y especializadas como las que este Colegio pueda plantear”, concluyó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button