ir al contenido

Trató FGE como criminales a amigas de Ariadna

Una de las amigas de Ariadna Fernanda denunció que, hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no les ha entregado sus teléfonos celulares tras intentar incriminarlas en el asesinato de la joven.

Asimismo, la involucrada aseguró en su cuenta de TikTok que ese día Joel Reyes y Cecilio Villalba le quitaron su equipo móvil y la amenazaron incluso con esposarla. Asimismo, la amiga de la ahora occisa refirió que ellos sospechaban de un crimen pasional. Pero, por otra parte, le dieron un trato especial a Rautel.

“Cabe señalar que nos pareció muy raro que Rautel ya sabía por dónde pasar y a dónde llegar”, dijo la amiga de Ariadna, quien aseguró que ese día pudo ver las fotografías de su amiga y se dio cuenta que presentaba golpes, pero después le sorprendió los resultados de la necropsia que emitió la FGE de Morelos.

Estas inconsistencias llevaron a las amigas de Ariadna y a sus familiares a recurrir a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para saber qué le había pasado realmente a la joven.

Para la testigo, quien prefirió mantener el anonimato, Uriel Carmona, titular de la FGE de Morelos, es una persona con una calidad moral baja y señaló que es preocupante que una persona como él se encargue de la procuración de justicia de todo un Estado.

La misma joven comentó que, hasta ahora, las autoridades de Morelos se han negado a entregarles sus equipos telefónicos, así que temen que el personal de la FGE de Morelos fabriquen pruebas.

“Dónde están nuestros celulares, qué va a pasar con nosotras. Hemos recibido, como les digo, correos, camionetas afuera de nuestro domicilio y qué miedo, ¿no?, que por tratar de hacer justicia en el país tengas que vivir con miedo, que no puedas hacer lo que hacías antes, no poder salir y nada. Y gracias a nosotras, las amigas de Ari, se ha hecho mediático el caso y ha respondido rápido la Fiscalía de Ciudad de México, lo cual debería ser igual con todos los casos”.

Para la amiga de Ari no sólo fue asesinada por Rautel y Vanessa, sino también la Fiscalía de Morelos por quererla revictimizar y hacerla culpable de su muerte.

“Pero es la realidad, nos están matando y nos están culpando”.
0:00
/

Más reciente