La selección morelense sigue cosechando metales en el estado de Colima, dentro de la Paralimpiada Nacional 2019, en el segundo día de competencia Lucero Porcayo, Jorge Mendoza y Juan José Esteban, agregaron dos oros y un bronce, respectivamente, a la cuenta de preseas para Morelos.
Juan José Esteban en impulso de la bala; el para-atleta registró 9 metros y 8 centímetros en la categoría F25, sordo juvenil mayor, adjudicándose el tercer escalón del podio, abajo de Yucatán y Michoacán.
Lucero Porcayo y Jorge Mendoza se volvieron a bañar de oro en esta justa juvenil, que es la más importante del deporte adaptado en el país; Lucero brilló en lanzamiento de disco F54 juvenil menor, con marca de 6 metros, 56 centímetros, mientras que el “rey de oros” lo hizo en impulso de bala F57 juvenil mayor, plasmando 10 metros y 06 centímetros de distancia.
“En tan solo dos días de competencia han sumado siete medallas (5 de oro, 1 de plata, y 1 bronce)”

