ir al contenido

Turismo de bodas en Morelos vuelve

Regresaron a las bodas de Morelos la tradicional “víbora de la mar” y otros ritos que se suspendieron con la pandemia, pues debido a las medidas de salud, como la sana distancia, en los jardines de eventos restringieron este tipo de actividades.

Pero después de que los casos fueron bajando en los últimos meses, la confianza aumentó y por fin se permitieron, así lo aseguró Donaciano Hernández, Vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Cuernavaca.

Dijo que actualmente incluso el promedio de ocupación de los jardines y salones de eventos llega hasta un 90 por ciento durante los fines de semana, pero destacó que la asistencia de invitados en las bodas sigue siendo baja.

“Los eventos y empiezan a tener su estructura normal y esa es una ventaja pero recomendamos para quienes organizan un evento social que sigan cuidando y teniendo las estrategias que la Secretaría de Salud nos pide para evitar que haya contagios”.Donaciano Hernández, Vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio de Cuernavaca.

A la par también se ha venido recuperando la organización de convenciones y conferencias en diferentes puntos como hoteles, incluso se reportan ya los mismos números que en 2019, es decir antes de la pandemia.

Más reciente