ir al contenido

Ultiman a dos hombres frente a la Cruz Roja de Cuautla

Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas y los responsables prófugos.

La tarde de este miércoles, un ataque en pleno centro de Cuautla generó alarma entre los ciudadanos y movilizó a las fuerzas de seguridad.

El incidente ocurrió en la calle Estrada, esquina con Angustias de Calleja, justo frente a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en el municipio de Cuautla.

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones antes de huir con rumbo desconocido por la calle Angustias de Calleja.

Tras el ataque, personal médico de la Cruz Roja salió para tratar de auxiliar a las víctimas; sin embargo, ambas personas fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.

La zona fue acordonada por elementos de la policía mientras se esperaba la llegada de peritos de la Fiscalía Regional Oriente, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos y del inicio de las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas, y no se ha reportado la detención de los responsables.

Más reciente