Política

Ultimátum para legisladores ausentes en sesiones

Tras las constantes inasistencia de varios diputados a las sesiones, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, Francisco Sánchez Zavala, reiteró a las y los legisladores para que acudan a los llamados.

Asimismo, Sánchez Zavala advirtió que si el próximo lunes no se alcanza el cuórum que se requiere para sacar los temas pendientes, se le informará al juzgado de quienes no han asistido al llamado para que se procedan las consecuencias.

Por lo cual, el presidente del Congreso confirmó que, de registrarse nuevamente inasistencia, se tendrá que tomar la decisión de llamar a los suplentes, “así lo tendremos que hacer, nosotros nos tenemos que ajustar a lo que marca la ley”, expresó.

Por último, Zavala mencionó que tiene confianza de que en la próxima sesión estén presentes las y los 20 legisladores para poder desahogar todos los temas que se encuentran pendientes.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button