ir al contenido

Una espera insípida

Madre de Diego Armando Nieto: "Parece que las autoridades se rinden en la búsqueda de mi hijo".

Diego Armando Nieto, lleva 11 desaparecido, su madre, la señora Alma Grisela no ha dejado de buscarlo ni exigir justicia.

Este 20 de febrero informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) le notificó que se empezará el trámite para la reparación del daño, sin embargo ella asegura que a pesar de que la propia FGE ya no tenga más líneas de investigación por usar, su trabajo es insistir hasta dar con el paradero de su hijo, "aunque me den la reparación del año no deben dejar de buscarlo, yo seguiré buscándolo" dijo con lágrimas en los ojos y voz entrecortada .

La señora Nieto exigió también que se contemple proteger a los dos menores de edad que dejó su hijo, uno de ellos ha quedado huérfano porque su madre murió hace dos años, de la otra menor no sabe nada y es algo que también la tiene preocupada.

"La FGE debe de ver por ellos también, sin importar la cantidad, no hay precio que compense mi dolor" aseguró.

Está información la comunicó frente al memorial de víctimas que se encuentra en una de las puertas del Palacio de Gobierno.

Finalmente dijo que aún falta enfrentar el proceso de acreditación para la reparación del año, procedimiento en el que le pedirá a la víctima practicarse análisis médicos y clínicos sobre su salud física y mental.

0:00
/
0:00
/

Más reciente