DestacadosPolítica

Urge designar a la titular del IMM: Tania Valentina

La Secretaría de Gobernación federal etiquetó aproximadamente $5 millones de pesos para que el Gobierno del Estado de Morelos, atienda la Alerta de Violencia de Género (AVG) contra las mujeres en los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Puente de Ixtla, Temixco, Xochitepec y Yautepec.

La Diputada del Partido del Trabajo (PT), Tania Valentina Rodríguez Ruiz, afirmó que es urgente se lleve a cabo la designación de la nueva titular del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos; recalcó que es una situación que no se puede retrasar más, ya que si hay recursos para llevar a cabo talleres y trabajo para erradicar la violencia contra las mujeres, se debe aplicar de manera inmediata.

Afirmó que se buscará el mejor perfil de entre todas las candidatas, así como la ruta jurídica para realizar dicha designación, sin tener ningún tipo de problema legal.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button