DestacadosTu Voto 2021

Urióstegui se compromete a revisar estructuras de Cuernavaca

José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por el PAN y PSD, se reunió esta mañana de miércoles con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos para escuchar sus propuestas y preocupaciones acerca de la infraestructura en la capital, así como analizar la manera en que estas se pueden incluir a su Plan Municipal de Desarrollo.

Tras el accidente ocurrido en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México y con los antecedentes de accidentes y negligencias en el Paso Exprés, Urióstegui Salgado señaló que el Ayuntamiento a su cargo deberá hacer una petición de revisión a dicha vialidad, a pesar de que es una obra federal.

De igual modo, Urióstegui coincidió en que se necesita revisar el distribuidor vial del Polvorín y Buena Vista, donde las trabes tienen una ligera separación, según constatan ciudadanos que usan continuamente esta vialidad.

Por último, el abanderado de Acción Nacional en Cuernavaca dijo que en el Mercado Adolfo López Mateos se debe realizar una inversión importante, ya que existen riesgos de Protección Civil en este concurrido lugar, tales como incendios, fuga de gas y mala instalación eléctrica que podrían derivar en accidentes y tragedias, por lo que en su Gobierno se realizará una revisión a fondo para prevenir futuros siniestros.

José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por el PAN y PSD

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button