Tienes que saber

Usa piedra como arma para robar el celular de una mujer

Un delincuente decidió usar una roca como arma para robar el celular de una mujer que caminaba por la Unidad Tlatelolco en la Ciudad de México. Las cámaras de seguridad en la zona captaron el rostro el sujeto que ya es buscado por las autoridades.

Los hechos sucedieron poco antes de las 7:00 am de este martes.

En el video se observa como el delincuente primero intenta entrar a uno de los edificios para presuntamente robar en los departamentos, cosa que no logra. Entonces observa a una mujer pasar, a la que pretende seguir pero desiste.

Es entonces que observa a la víctima y va tras ella, no sin antes tomar una piedra de una de las jardineras para agredirla. Según el relato de la mujer, el sujeto la golpeó violentamente en 4 ocasiones con la piedra en el rostro, causándole heridas importantes.

El ladrón le arrebata el celular a la mujer herida y corre a la estación del metro Tlatelolco para escapar. Los vecinos de la zona encontraron a la mujer agredida y llamaron a las autoridades, quienes buscaron al sujeto sin éxito.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button