DestacadosTu Voto 2021

Vamos a recuperar y reconstruir nuevos módulos de Seguridad: Sergio Estrada

Propuso también generar acciones para tener una ciudad limpia y ordenada

Sergio Estrada Cajigal, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por Fuerza X México, planteó recuperar el Mando de la Policía Preventiva en manos del presidente municipal.

Para ello, propuso revisar las condiciones del convenio del Mando Coordinado con el Gobierno del Estado, iniciativa que expuso en su participación en el encuentro convocado por la CANACO SERVYTUR.

De igual modo, el candidato del Partido Fuerza X México se pronunció también por la recuperación y construcción de nuevos módulos de seguridad, los cuales han sido olvidados por las pasadas administraciones.

Además, propuso generar acciones en paralelo para mostrar una ciudad limpia y ordenada, esto para recuperar su atractivo e interés turístico a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, recordó que durante su desempeño como edil de Cuernavaca en el año 1997, resolvió el problema de abasto de agua potable, por lo que nuevamente volverá hacerlo a partir de la puesta en marcha de un proyecto de eficiencia administrativa y operativa para el SAPAC.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button