InternacionalTienes que saber

Venden kit de “autocontagio” de COVID-19 en Países Bajos

Se dio a conocer que a través de una página web neerlandesa se estaba comercializando un kit de “autocontagio” de coronavirus.

Dicho kit tiene un costo de 37 dólares, alrededor de unos 720 pesos mexicanos. En su interior contiene un líquido infectado de COVID-19 y una prueba de antígeno para saber si funcionó el método. En caso de que no funcione, se puede adquirir un segundo paquete a menor costo.

Este producto, por extraño que parezca, tiene una alta demanda. Pues ante el número acelerado de contagios en Países Bajos, una nueva norma indica que solo las personas vacunadas o las que hayan superado el virus podrán obtener un código QR que les permitirá ingresar a ciertos lugares públicos.

“Es una bofetada en la cara para todas las personas que han trabajado durante más de un año y medio para luchar contra la pandemia”

expresó Marina Eckenhausen, titular de la Inspección de Salud y Atención Juvenil de Países Bajos.

El día de hoy el sitio web fue inhabilitado por el gobierno neerlandés. Y el mismo gobierno exhortó a los jóvenes a evitar contagiarse con el fi de obtener tal código.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button