Tienes que saber

Venden película del “coronavirus” en Tepito

Es coreana

Cuando se dice que los mexicanos sacan provecho de todo, no exageran; para muestra, la película “coronavirus”, que ya está a la venta en varios puestos de piratería en el barrio de Tepito, de la Ciudad de México.

Eso es lo que se oferta, pero lo que en realidad se vende es el filme coreano “The Flu”, realizado en 2013 y dirigido por Kim Sung Soo; sin embargo, la creatividad mexicana se puso en marcha y le cambiaron el nombre a “Coronavirus, el inicio de la epidemia”.

La película narra la historia de dos inmigrantes ilegales que llegan a Corea del Sur; están infectados por una nueva enfermedad respiratoria que no tiene cura y se comienza a esparcir por todo el mundo, generando un caos total.

Aprovechando que la trama suena similar a lo que se vivió en un inicio (sin tanto caos), los comerciantes de Tepito le cambiaron el nombre para sacar ventaja.

“The Flu” dura dos horas, se estrenó el 15 de agosto del 2013 y recaudó cerca de 19.8 millones de dólares; si la quieres ver no necesitas ir hasta Tepito, la puedes encontrar en la plataforma de streaming Netflix.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad