DestacadosPolítica

Vendidos casi 70 % de “cachitos” para la rifa del Avión Presidencial

El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, informó que hasta el día de ayer ya se han vendido 69.65 % de los cachitos para la rifa del premio equivalente al Avión Presidencial.

A unas cuantas horas de que se realice, los 4 millones 179 mil cachitos vendidos suman la cantidad de dos mil 89.5 millones de pesos, lo que rebasa ya la meta de los dos mil millones que se pretendían recaudar para únicamente entregar los premios.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, en caso de que su boleto resulte ganador, donará su premio para la compra de equipos médicos.

Agregó que la próxima semana se dará a conocer la licitación para fortalecer la infraestructura hospitalaria con lo recaudado, y se dirán los hospitales que serán parte de este proyecto.

“La próxima semana vamos a presentar un informe de dinero obtenido; todo ese dinero va a ser para comprar equipos médicos y se va a conocer la licitación de la compra de los equipos, que será pública”.

Será el día de mañana a las 14:00 h cuando se lleve el corte de la venta de cachitos para la rifa, y a las 16:00 h comenzará el Gran Sorteo Especial no. 235 equivalente al Avión Presidencial, donde se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos.

Con información del Gobierno de México.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad