DestacadosMorelos

“Veníamos echando carreritas como a 250 km/h”

*7 motociclistas terminaron sin vida tras el aparatoso accidente

La velocidad y la imprudencia fueron la mezcla perfecta para que 7 personas fallecieran y 15 más resultaran heridas en al menos 3 accidentes viales registrados en la autopista México – Cuernavaca, a la altura del kilómetro 51, durante la mañana de este domingo.

La vialidad estuvo cerrada durante horas por las maniobras de apoyo y rescate a los heridos.

El primer percance se registró cuando una motocicleta que era tripulada por dos personas se estrelló contra la parte trasera de una camioneta tipo SUV, misma que estaba detenida en el camino.

Tras esto, otros dos “bikers” que presuntamente eran amigos y acompañantes de los primeros accidentados, observaron la escena e intempestivamente detuvieron su marcha, estrellándose contra un auto, impacto por el cual salieron volando y cayeron al pavimento, muriendo en el lugar.

En el tercer accidente se vio involucrada una motocicleta Harley Davidson, cuyos tripulantes derraparon y terminaron bajo las llantas de un tráiler, falleciendo al instante.

Además de las 7 personas sin vida, hubo 15 personas lesionadas, entre tripulantes de los autos involucrados y motociclistas. De estos, 7 tuvieron que ser trasladados a hospitales, aunque sus heridas no representaron un peligro para sus vidas.

En total, 15 vehículos resultaron afectados, además de dos camiones de carga y trece motocicletas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button