DestacadosTienes que saber

VIDEO: Así es como conductor de ruta protege a sus pasajeros en CDMX

Mario Alberto Miranda, un conductor del transporte público en la Ciudad de México, se hizo viral en redes sociales por la gran manera en que protege a sus pasajeros, y a él mismo, del COVID-19.

Este chofer de la Ruta 30, que viaja de Milpa Alta al Metro Tláhuac en la capital, logró adaptarse a las nuevas normas sanitarias que se recomiendan para mitigar los contagios de coronavirus, más en el transporte público donde es complicado mantener una sana distancia.

Con su cubrebocas y gel antibacterial, Mario recibe a los pasajeros; les pide que depositen el dinero en una caja de acrílico y él les da el cambio, pero no sin antes utilizar el alcohol en gel para procurar tener las manos desinfectadas.

En la publicación, hecha por la usuaria de Facebook Amalia Martínez, también se observa que la ruta va solo a una parte de su capacidad y la mayoría de las personas respetan la sana distancia entre los asientos.

Ayúdenme a qué está publicación llegué a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y a la secretaría de movilidad de la…

Publicado por Amalia Martinez en Martes, 28 de julio de 2020

La misma Amalia pidió que la publicación se hiciera viral para que llegara a las autoridades capitalinas y reconocieran el esfuerzo de Mario, quien además mantiene en perfectas condiciones su unidad.

Lamentablemente hay muchas quejas respecto a la falta de protocolos sanitarios que se implementan en el transporte público. Tan solo aquí en Morelos ya van más de 100 sanciones a concesionarios por no respetar las medidas de prevención que son parte de la Nueva Normalidad.

Por no respetar medidas APLICA SMYT MÁS DE 100 SANCIONES A UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO Derivado de los…

Publicado por 24 Morelos en Jueves, 30 de julio de 2020

Con información de Noticieros Televisa y 24 Morelos.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad