Tienes que saber

VIDEO: Río arrastra a varias vacas tras desbordarse por lluvias de “Hanna”

Las afectaciones continúan debido a las lluvias

Los estragos que dejó el huracán “Hanna” en el norte del país continúan saliendo a la luz ya que las fuertes lluvias continúan en la zona, extendiéndose los pluviales también a la zona poniente.

En el estado de Nayarit la cantidad de agua fue tanta que desbordó el río “El Conchal” de la comunidad de Zacualpan; al menos 10 cabezas de ganado quedaron atrapadas y la fuerza de la corriente las arrastró.

Un video publicado en redes sociales captó el angustioso momento en que las vacas son llevadas por el agua, aunque al final se aprecia que lograron alejarse de la corriente.

Según usuarios en redes sociales, los animales lograron ser rescatados posteriormente.

Aunque las afectaciones no fueron iguales a lo vivido en Nuevo León y Tamaulipas, la cantidad de agua desbordó ríos y provocó inundaciones en esta zona del país.

Elementos de Protección Civil de Nayarit reportaron 8 casas afectadas por la creciente del río, durante su primer recorrido.

⚠️No dejes que la tormenta te sorprenda! ????️ Aunque el ciclón #Hanna se ha debilitado, la cantidad de humedad que…

Publicado por Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit en Lunes, 27 de julio de 2020

Información vía Noticieros Televisa.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button