VIDEO: Se quedaron sin trabajo por contingencia y ahora cantan para salir adelante

Buscan juntar dinero para sacar adelante a su bebé

La crisis económica que está generando el COVID-19 en todo el mundo ha afectado a diferentes sectores, por eso las personas ven la manera de salir adelante de la mejor forma posible.

Una pareja de jóvenes que perdieron sus empleos han decidido no quedarse de brazos cruzados y ahora salen a las calles para cantar alabanzas y juntar algo de dinero con el fin de sacar a su bebé adelante.

A las afueras de un supermercado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, una página de Facebook que se dedica a labores altruistas hizo una transmisión en vivo desde el lugar, donde cada noche la pareja canta; gracias a ellos se logró dar difusión a su historia.

Karla Mendoza, mamá del bebé, relató que trabajaba en un salón de belleza pero que hace algunas semanas fue asaltado y se quedaron sin instrumentos para seguir laborando, por lo que sumado a la contingencia, el negocio cerró.

Los papás también suben a los camiones a cantar, pero su mayor ingreso se lo llevan en las noches cuando van al supermercado.

Por fortuna su publicación se volvió viral y ahora ha recibido grandes ayudas a través de la página “Solo por Ayudar”.

Con información de medios nacionales.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button