Tienes que saber

Vinculan a proceso a presunto feminicida serial del Edomex

Habría cometido al menos 30 asesinatos de mujeres

Este jueves se llevó a cabo la primera audiencia de Andrés “N”, presunto feminicida serial detenido en Atizapán, Estado de México; fue vinculado a proceso con prisión preventiva.

El caso generó indignación al encontrar los restos de diferentes víctimas enterradas en su casa, al igual que objetos como bolsas, maquillaje, joyería, carteras y credenciales de mujeres que han permanecido en calidad de desaparecidas desde hace varios años.

A sus 72 años se reservó el derecho a declarar por el feminicidio de Reyna González de 34 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el domicilio del inculpado.

De acuerdo con medios nacionales, las primeras declaraciones arrojan que el detenido habría cometido al menos 30 asesinatos de mujeres en los últimos 20 años.

Entre las credenciales encontradas estaba la de Flor Ninive, mujer de 38 años de edad desaparecida en Tlanepantla en 2016. Por ello sus familiares llegaron hasta el domicilio, pidiendo que se aceleren las investigaciones para que sus restos sean entregados en caso de estar enterrados en el lugar.

Con información de medios nacionales

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button