DestacadosTienes que saber

VIRAL Perrito perdió a su dueña por COVID-19 y busca hogar

Los locatarios de un mercado le colocaron el letrero para que encontrara dueño

Chester, un perrito que vive en Perú, terminó en la calle porque su dueña murió por COVID-19 y no tenía un nuevo hogar que le diera refugio y comida.

De acuerdo con la historia del diario local “La República”, la humana de Chester era comerciante en un mercado de Santa Anita; al percatarse de que el perro se encontraba abandonado y triste, los mismos locatarios decidieron ayudarle a encontrar un hogar.

Lo colocaron afuera de las instalaciones con un letrero donde contaba su historia y pedía ayuda; al mismo tiempo contactaron al albergue Huellitas Felices Perú, quienes se encargaron de compartir la historia y volverla viral.

“Hola, me llamo Chester, ayúdame por favor; mi dueña falleció de COVID-19 y no tengo a dónde ir, ¡no me ignores!”.

CASO URGENTE SANTA ANITA????⚠️ SE QUEDO SOLITO EN LA CALLE ???? Los casos nunca acaban estábamos en nuestro punto de venta y nos avisaron de este caso está solo andaba de arriba abajo con su compañera (Dueñaha fallecido de COVID) según nos manifestaron los vendedores del mercado nadie lo acoge peor porque tienen miedo de contagiarse y lo ignoran totalmente ???? Encima parece que estuviera cieguito, nosotros no lo vamos a ignorar pero necesitamos llevarlo a sus chequeos también y poder hacerle sus examenes esta muy triste Por favor si desea ayudar a este angelito tan fiel contacto WhatsApp 976817621

Publicado por Huellitas Felices Perú en Sábado, 29 de agosto de 2020

Al ver que el perrito se encontraba muy triste y requería atenciones veterinarias, el mismo albergue se lo llevó al refugio y se dieron a la tarea de encontrarle una familia.

Por fortuna el día de ayer el albergue publicó que Chester encontró un hogar temporal donde tendrá cuidados exclusivos, aunque aún requiere una operación en el ojo.

CHESTER FELIZ ???????????? Fue encontrado con un cartelito en el pecho donde decía que su dueña había fallecido por COVID 19 ????…

Publicado por Huellitas Felices Perú en Lunes, 31 de agosto de 2020
Tags

Artículos relacionados

Publicidad