DestacadosPolítica

Visita Argüelles el Mercado de La Carolina

En el mercado “Narciso Mendoza” en la colonia Carolina, uno de los más emblemáticos de Cuernavaca, el diputado federal Jorge Argüelles acompañó a distintas autoridades estatales para continuar con el fortalecimiento de las actividades comerciales que se desarrollan al interior de los mercados municipales de Argüelles ante el COVID-19.

Argüelles Victorero agradeció el trabajos de las y los morelenses que se esfuerzan día a día por mantener sus negocios, ya que son el sustento de sus familias.

“Un mercado es vida, y eso me hace sentir doblemente agradecido. Gracias por la oportunidad de acompañarlo, y gracias por permitirme ser parte de esta gran lucha que estamos dando entre todas y todos para salir adelante. Contrario a quienes piensan que las y los morelenses no somos capaces de organizarnos, yo pienso que somos capaces de todo lo que nos propongamos y, estar aquí reunidos es muestra de ello”, comentó.

Jorge Argüelles ante locatarios del Mercado “Narciso Mendoza” en la colonia Carolina

Finalmente, el Diputado Federal del PES reconoció el esfuerzo que hacen los comerciantes por mantener su mercado, además de que son los principales impulsores de la reactivación económica en el estado, también mencionó que el proyecto tanto del gobierno federal como el estatal, fortalecerá sus negocios para mantenerse y con ello, salir adelante.  

“Buscamos opciones para que ustedes, para que todos podamos salir adelante y ese esfuerzo, el de trabajar de la mano para ofrecer opciones al pueblo de Morelos, yo lo reconozco y valoro. Amigas y amigos de este bello mercado de la Carolina, los que somos parte del proyecto que encabeza el Presidente de México trabajamos para transformar al país a pesar de la oposición de los políticos de siempre que prefieren un pueblo pobre y obediente, mientras que nosotros, los que caminamos con Cuauhtémoc Blanco y con Andrés Manuel López Obrador queremos un pueblo libre viviendo en condiciones de bienestar y felicidad, y estamos seguros que juntos vamos a transformar a Morelos, vamos a transformar Cuernavaca“.

Así finalizó Jorge Argüelles su discurso.

Artículos relacionados

Publicidad