Tienes que saber

Visita de Lozoya a restaurante es provocadora: AMLO

Lozoya enfrenta un proceso legal, pero se mantiene como testigo protegido

El fin de semana circularon fotografías del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, comiendo en un restaurante de lujo a pesar de enfrentar un proceso legal; al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó el acto como inmoral y provocador.

Durante su conferencia matutina de hoy, aseguró que Lozoya se encuentra como testigo protegido y por eso está recibiendo un trato especial.

“Creo que es legal lo que hizo, pero es inmoral el que se den estas cosas; es una imprudencia para decir lo menos, un acto de provocación, solo que ahorita recibe un trato especial porque decidió dar a conocer toda la corrupción que se produjo en el sexenio anterior”.

De acuerdo con la publicación realizada por la periodista Lourdes Mendoza, el ex director de Pemex habría asistido el sábado 9 de octubre a un restaurante de comida china ubicado en Lomas de Chapultepec, de la Ciudad de México.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button