Tienes que saber

WhatsApp integrará la protección con huella dactilar

WhatsApp es el servicio de mensajería más usado del mundo, esta aplicación para dispositivos móviles ahora integrará una nueva función de seguridad, se trata del uso de la huella dactilar para poder acceder a la aplicación y a los chats.

¿Cómo activar esta nueva función?

Esta nueva función solo está disponible a partir de la versión 2.19.184 beta de WhatsApp o superiores, para acceder a esta versión se tiene que estar registrado en la versión de desarrolladores en Google Play Store o descargarla de su portal web para Android, por ahora no hay la opción hacer uso de la misma función con el reconocimiento facial, solo con la huella dactilar.

Una vez que hayas descargado la nueva versión, te debes de dirigir en las opciones de configuración >> cuenta >> privacidad, posteriormente en la parte inferior debe de aparecer la opción de bloqueo de huella dactilar.

Una vez que tengas activa la opción debes de registrar tu huella digital con el sensor de tu celular.

La misma aplicación te dará opciones de configuración, si deseas que el acceso a la app se restringa en el momento o dando un tiempo determinado que puede ser de hasta 30 minutos.

Otra opción será la visualización previa de las notificaciones, para las cuales tendrás opciones si deseas mostrar el contenido de las mismas, o simplemente aparecerá como “1 mensaje nuevo”

La única excepción será que no se pueden bloquear las llamadas, ya que cuando una llamada entre se podrá contestar sin hacer uso del sensor dactilar.

Artículos relacionados

Publicidad