Deportes

Zacatepec logra su segundo triunfo

Se ubican en la cuarta posición de la tabla general

El sábado se vivió una fiesta en el Coruco Díaz con el triunfo del Atlético Zacatepec ante Mineros de Zacatecas dos goles a cero, con lo cual llegaron a 7 puntos y se colocan en la cuarta posición de la tabla general.

Más de 3 mil aficionados se hicieron presentes desde una hora antes del encuentro, sin importar que los cañeros habían sufrido dos descalabros, uno en Copa ante Pachuca y otro de local en liga de Ascenso ante Loros de Colima.

Tienen equipo para ascender

La esperanza de quienes realmente asisten al estadio para apoyar sigue intacta, y aunque haya derrotadas, quieren también el llegar a primera división, y para eso se necesita de 3 cosas:

  1. Compromiso de los jugadores y cuerpo técnico.
  2. Respaldo de la afición
  3. Y muchos, pero muchos…. goles y ganas para obtener los triunfos.

La afición lo sabe, este Zacatepec sí se reforzó bien en todas sus líneas y la temporada pinta para el ansiado campeonato.

Ellos confían en el equipo, y pese a las derrotas, la confianza está intacta. El sábado vimos a un Zacatepec muy compacto, tocando fácil la pelota, definiendo cuando lo tenían que hacer y con la certeza de un portero como Alejandro Duarte que no dejó pasar nada a las redes locales.

Erbin Trejo sabe que contra Loros fue un descuido

Erbin Trejo fue claro al decir que la goleada sufrida ante Loros fue solo un mal paso.

El gobernador estuvo presente

Tal como lo mencionó en la presentación del equipo el pasado jueves, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, estuvo presente en un palco del estadio “Coruco” Díaz para alentar al equipo cañero.

Previo al partido, Blanco Bravo, ingresó a los vestidores para dirigir unas palabras de aliento y motivación.

Se espera que el mandatario morelense asista a todos los encuentros de local del Atlético Zacatepec.

Se viene Leones Negros

El jueves a las 8:30 de la noche el Zacatepec jugará la Jornada 3 del Ascenso Mx ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. De ganar, podría colocarse en los primeros 3 lugares de la tabla en búsqueda de ir paso a paso para asegurar el pase a liguilla.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad