Deportes

Zacatepec sigue en la cima de la tabla general

Valioso empate ante el Atlante

El Atlético Zacatepec logró un importante empate a un gol este sábado en la cancha del Coruco Díaz ante los Potros de Hierro del Atlante, partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga de Ascenso Mx. 

Giovani Hernández adelantó a los cañeros apenas al minuto 23’ por la vía penal.

Pero el uruguayo Sebastián Sosa empató el encuentro al minuto 39’. 

Al minuto 63’ del segundo tiempo, el “Abuelo” Basulto recibió la tarjeta roja por una barrida por detrás, lo cual complicó mucho el partido y evidentemente Zacatepec tuvo que replegarse un poco, aunque eso no dejó a un lado su deseo por atacar y buscar el gol del triunfo, el cual esta vez no llegó. 

Zacatepec jugará la jornada 6 hasta el 14 de septiembre de visita ante Alebrijes de Oaxaca. Recordemos que existe fecha Fifa esta semana. 

El empate ante Atlante le dio a los cañeros la posibilidad de seguir una jornada más en la cima de la tabla general del Ascenso mx con 12 puntos. Producto de 3 victorias – 1 empate – 1 derrota. 

VISORÍAS ZACATEPEC FEMENIL

Si eres mujer y te interesa formar parte del Atlético Zacatepec Femenil, toma en cuenta que este 2 y 3 de septiembre se llevarán a cabo visorías en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec a las 4 de la tarde ambos días. 

Importante llevar: 

  • Ropa deportiva blanca
  • Zapatos
  • Agua para hidratarse 
  • Y certificado médico. 

La categoría es libre, por lo que no importa tu edad, sino las ganas de jugar y llegar a ser profesional con un equipo de tradición como el Zacatepec. 

Recuerda, este lunes 2 y martes 3 de septiembre a las 4 de la tarde en el Mariano Matamoros de Xochitepec.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad