Tienes que saber

A plena luz del día se registra balacera en Cuernavaca

Alrededor de las 10:15 horas de este miércoles 8 de mayo se registró una balacera en inmediaciones del Zócalo de Cuernavaca sobre la calle Gutenberg.

Previamente el C5 había reportado una manifestación de comerciantes ambulantes de la capital quienes cerraron el acceso vehicular en la esquina con Galeana a las 09:47 horas.

Al lugar representantes de los medios de comunicación acudieron para cumplir con su labor periodística ante la movilización, sin embargo, mientras se daba una entrevista se escucharon detonaciones con arma de fuego, lo que provocó que los presentes, así como transeúntes corrieran, entre ellos, el agresor con pistola en mano sobre la Plaza de Armas.

Así te lo informamos al instante

https://www.facebook.com/24Morelos/videos/816228585412755/

Tras los hechos elementos de la Policía Morelos lograron la captura del responsable, mientras que a un costado del Zócalo quedaron en el suelo al menos tres personas heridas, entre ellos, un camarógrafo de los medios locales, así como dos hombres más.

HERIDOS EN LA BALACERA

Se detalló que fueron cuatro los heridos: fueron identificados como Roberto Castrejón, Jesús García, René Pérez y Haziel Castrejón, a quienes trasladaron en ambulancias para su atención médica.

De último hora se ha informado que lamentablemente el empresario Jesús García, falleció en el Hospital a causa de las heridas.

La víctima era padre del organizador de la Feria Cuernavaca, quien fue asesinado el 6 de abril del año 2017,   José de 25 años de edad, realizaba una cabalgata sobre la avenida Plan de Ayala como parte de la inauguración de dicho evento cuando recibió un disparo por proyectil de arma de fuego.

Artículos relacionados

Publicidad