DeportesDestacados

Abandera Cuauhtémoc Blanco a deportistas morelenses rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2022

La delegación de morelenses seleccionados para los Juegos Nacionales Conade 2022 (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte), fue abanderada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, quien durante la ceremonia los convocó a “hacer un juego limpio”, y dar lo mejor en sus encuentros para ganar los primeros lugares.

Esta justa deportiva es la más importante en la República Mexicana para el sector juvenil, y se realizará a partir del 01 de junio y hasta mediados de julio con sedes en cinco estados:

  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Jalisco

Para dichas competencias, Morelos tendrá participación de más de 250 mujeres y hombres en 21 disciplinas, entre ellas:

Ajedrez, aguas abiertas, atletismo, bádminton, básquetbol 5×5, básquetbol 3×3, boxeo, ciclismo, golf, handball, levantamiento de pesas, karate, luchas asociadas, natación, patines sobre ruedas, rugby, squash, taekwondo, tenis, tiro con arco y triatlón.

El jefe del Poder Ejecutivo reiteró a los deportistas y entrenadores que tienen todo el respaldo por parte de su Gobierno, por lo tanto, serán apoyados con los gastos del viaje, traslados a las competencias, hospedaje, y uniformes. Asimismo, anunció incentivos económicos para medallistas, como ha sucedido en las ediciones anteriores.

“Hoy ustedes tienen una gran oportunidad para defender al estado de Morelos, entonces prepárense y diviértanse en las competencias; aprovecho para agradecer a los entrenadores y padres de familia por impulsar a sus hijos en el deporte”.

afirmó el Gobernador.
Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y texto que dice "MORELOS CONADE @ ABANDERAMIENTO A LA ELSOPORTS EN LOS JUEGOS DELEGACIÓN Cuornavaca.Mo Morelos d mayo e2022 NACIONALES MORELENSE QUE CONADE PARTICIPARÁ 2022"

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button