DeportesDestacadosMorelos

Abanderan delegación morelense para Juegos Nacionales CONADE 2021

Autoridades del Gobierno del Estado de Morelos realizaron el abanderamiento de la Delegación Morelense que participará en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Este evento estuvo presidido por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco, así como de demás integrantes de su gabinete de las áreas de Educación y Deporte.

Esta justa se desarrollará en diversas sedes del país. La principal es la ciudad de Monterrey, Nuevo León y las subsedes son Colima, Guerrero, Aguascalientes y Coahuila.

Son 150 competidores los que lucharán por conseguir una medalla dentro de esta justa deportiva. En la anterior edición nuestra entidad logró concretar 38 medallas, cifra que se espera aumentar este año.

En estos juegos se compiten 19 categorías en las que los atletas de alto rendimiento morelenses se han preparado, las cuales son:

Básquetbol, natación, handball, patinaje artístico, box, rugby, levantamiento de pesas, luchas asociadas, tenis, tiro al arco, triatlón, voleibol de sala y de playa, taekwondo, entre otros.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button