DestacadosTu Voto 2021

Abogados de Morelos brindan respaldo a Matías Nazario

Integrantes del Foro Morelense de Abogados en Cuernavaca dieron a conocer su respaldo al proyecto de Matías Nazario Morales, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por MAS, además de declararse listos para atender la defensa jurídica del voto y defender su posible triunfo el próximo 6 de junio.

“No hay mejor propuesta para gobernar y bien administrar el ayuntamiento con eficiencia, pues lo que se requiere es orden y terminar con la corrupción, la indolencia y la frivolidad con la que hoy se dirige el municipio

Foro Morelense de Abogados en Cuernavaca

Por otro lado, Matías Nazario señaló que sus adversarios están preocupados por el resultado que ha tenido su campaña y por la suma de ciudadanos, grupos organizados, mujeres, jóvenes, profesionistas, empresarios y demás, por lo que le quieren afectar su campaña y por eso deben estar preparados y no permitir que le arrebaten el triunfo.

Por último, Nazario y abogados acordaron trabajar desde este momento como un solo equipo para estar listos antes, durante y después de la elección, vigilando y defendiendo el voto de los ciudadanos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button