DestacadosMorelos

Abrirán módulo en Cuernavaca del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Este sábado en la cancha de usos múltiples de la colonia Flores Magón en Cuernavaca el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, instalará un módulo para recibir solicitudes de jóvenes y de empresas a fin de vincular a ambos sectores.

Denise Molina, directora estatal de este proyecto federal, detalló que la mesa de recepción estará abierta únicamente ese día y los interesados deben de presentar su credencial del INE vigente y comprobante de domicilio vigente.

“Y para los centros de trabajo, si son personas físicas no se solicita RFC, necesitan su comprobante de domicilio, la INE del representante, fotos del exterior y el interior del centro de trabajo y un plan de actividades que van a realizar los jóvenes”.

Denise Molina, directora estatal del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

La beca para este proyecto por cada joven es de cinco mil 258 pesos, además de qué reciben Seguridad Social por parte del IMSS y se pueden capacitar hasta por doce meses, cinco días de la semana hasta por 8 horas diarias.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button