DeportesTienes que saber

Absuelven a futbolista acusado de violencia intrafamiliar

Renato Ibarra, futbolista profesional que en marzo de 2020 fue acusado de agredir a su esposa embarazada, fue absuelto de los cargos que se le imputaban, este 5 de abril de 2021.

En aquel entonces el jugador fue detenido por las autoridades después de que estas fueran alertadas sobre la agresión. Sin embargo a los pocos días fue liberado tras ser retiradas las acusaciones por intento de feminicidio y tentativa de aborto.

Esta mañana de martes, el jugador de origen ecuatoriano fue visto en las instalaciones del Reclusorio Oriente en la Ciudad de México donde acompañado de sus abogados firmaron los últimos trámites para obtener su absolución.

“Dimos cuenta que se ha dado cumplimiento a la reparación del daño que se había pactado, fue todo y se da por terminado el asunto”.

El abogado de Ibarra indicó que la reparación de los daños a su esposa ya se completó, ya que aceptó otorgarle manutención de sus hijos, la entrega de un departamento a la víctima y también el futbolista acude, de manera recurrente, a tomar pláticas sobre violencia.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button