Acuchillan a la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta

La tarde de este viernes acuchillaron a la periodista Susana Carreño, hasta el momento su estado de salud se considera grave.

Se sabe que la comunicadora fue abordada por varios sujetos que presuntamente la despojaron de sus pertenencias y su vehículo marca Jeep en color rojo, justo poco después de salir de un programa de radio en Puerto Vallarta.

Fue el hijo del rector de la Universidad de Guadalajara, quien la auxilió para su traslado a un hospital debido a que presentaba lesiones a causa de una arma blanca.

Mendoza Carreño fue ingresa al hospital CMQ Premier, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Cabe señalar que, en el lugar de los hechos quedó una camioneta color gris abandonada así como un arma blanca, la cual podría ser con la que lesionaron a la periodista.

Tras el reporte policial arribaron a la zona elementos de la policía de Puerto Vallarta y Personal del Ejercito Mexicano, quienes desplegaron un operativo en la zona para localizar a los responsables.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button