Morelos

Acusan a Tadeo Nava de presunto desvío de recursos

 

Trabajadores sindicalizados del municipio de Cuautla acusaron de posibles desvíos de recursos por parte del alcalde Raúl Tadeo Nava, tras desconocer el paradero de dinero correspondiente a descuentos para prestaciones diversas.

María Guadalupe Lona, líder de los empleados,  dijo que aunado a la falta de pago de tres quincenas, el municipio ha adquirido deudas con el ISSSTE; FONACOT y otras instituciones, lo anterior pese a recibir los descuentos correspondientes.

Ante tal panorama los trabajadores acudieron al Congreso local para realizar una manifestación y pedir a los diputados su intervención para corregir el problema, toda vez que en su municipio no encuentran solución aunado a que son víctimas de represión por parte de la autoridad.

Tras la visita de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Cuautla al Congreso del Estado, el alcalde Raúl Tadeo Nava, indicó que “la gente del municipio tiene poca memoria”, pues afirma cuando era diputado les consiguió un adelanto para que se les pudiera pagar su aguinaldo.

Subrayó que es bueno que los trabajadores hayan acudido al Congreso para solicitar el apoyo de los legisladores, en donde abonó en que cualquier forma de apoyo, como el adelanto de participaciones, generarán una deuda más al municipio de Cuautla.

Artículos relacionados