DestacadosMorelos

ADIEM se pronuncia a favor de la reactivación económica de Morelos

La Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos-ADIEM emitió un comunicado donde externan su preocupación ante el aumento de los índices de pobreza en nuestra entidad, registrados durante el año 2020 por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social CONEVAL.

Según el informe presentado por este organismo a nivel federal, en Morelos existen un millón de personas que viven en condiciones de pobreza, colocando a nuestra entidad en el lugar número 8 a nivel nacional.

Esto significa que el 50.9 % de la población en Morelos vive en la pobreza y al menos 166 mil de ellos presentan condiciones de pobreza extrema, es decir, un 8.4 % de la población morelense.

Ante este escenario, los integrantes de la ADIEM reiteran su apertura para trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno: municipal, estatal y federal, y así generar condiciones que permitan una íntegra y adecuada reactivación económica en Morelos.

“Sólo unidos y actuando de manera proactiva, lograremos que Morelos supere sus rezagos y se incorpore al desarrollo que todos anhelamos”.

Javier Porras, presidente de ADIEM

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button