DestacadosMorelos

Adultos de 50 a 59 años concluyen esquema de vacunación en Ayala

Los adultos de 50 a 59 años en el municipio de Ayala concluyeron con éxito su esquema de vacunación de la farmacéutica AstraZeneca.

El martes 03 y jueves 04 de agosto decenas de personas pertenecientes a este sector de la población, así como rezagados, acudieron a uno de los 3 módulos que se instalaron en la localidad.

Personal del DIF municipal apoyaron con la organización de los asistentes, con el objetivo de respetar la sana distancia. Además, para ayudar a aquellos adultos que no contaban con su folio de registro impreso, se abrió la oficina de Catastro para imprimir su documento. También se apoyó a adultos mayores o personas con discapacidad en el traslado a través de ambulancias de la misma dependencia.

Se espera que la siguiente semana se complemente el esquema de vacunación para adultos de 40 a 49 años que residen en este municipio, quienes recibieron su primera dosis en junio.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button