DestacadosMorelos

Agentes Provida se manifiestan en el Congreso de Morelos

Quieren evitar que el aborto sea legalizado en Morelos

Una representación de diversos movimientos y agrupaciones que están en contra del aborto legal, se manifestaron en las puertas del Congreso del Estado de Morelos para exigir a los diputados que desechen la despenalización de la interrupción del embarazo.

Los manifestantes aseguraron que el derecho a la vida es el primero de los derechos humanos y en la entidad está protegida la vida desde su concepción en el artículo 1 Bis de la constitución local.

Aime Carrillo, integrante del colectivo LifeArmy, pidió a los diputados que no se dejen engañar por la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación SCJN, en relación a las acciones de inconstitucionalidad, que aseguró, son aplicables solo para los estados de Coahuila y Sonora.

“No manchen sus manos con sangre de los seres humanos más inocentes, en Morelos la vida está protegida por la constitución”.

Aime Carrillo, activista provida

Dieron a conocer que de igual manera se llevará a cabo una marcha en la Ciudad de México, que saldrá del Ángel de la Independencia al zócalo capitalino este próximo 3 de octubre.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button