Política

Agradece gobernador visita de AMLO por centenario luctuoso de Emiliano Zapata

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, en compañía de miembros de su gabinete, diputados y otros funcionarios realizó el izamiento de la bandera y una guardia de honor en conmemoración del centenario luctuoso del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata.

Lo anterior, se realizó en el monumento que se ubica sobre la autopista México – Cuernavaca, a la altura del libramiento que se ubica en el entronque con Vicente Guerrero.

Al término del evento, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo calificó como significativa la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para conmemorar el aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata.

Dijo que eso muestra el interés que tiene el mandatario en la entidad, y sobre todo retomando actividades de esta índole que durante el último sexenio no se registraban.

Detalló que la operación de la termoeléctrica fue una decisión que la ciudadanía tomó a través de una consulta popular, por lo que la energía que se produzca será para el consumo de la entidad.

Lamentó Cuauhtémoc Blanco que López Obrador no haya podido visitar más municipios derivados del surgimiento de grupos opositores, los cuales dijo “tienen intereses políticos”. Por último se pronunció porque haya unidad en todos los niveles de Gobierno para beneficio de la sociedad.

Artículos relacionados

Publicidad