El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, se unió a la conmemoración del 50 aniversario de la Barra de Abogados, destacando la relevancia de esta institución en la vida jurídica y social de Morelos.
Como integrante de la Barra, Urióstegui expresó su orgullo por formar parte de una organización que, a lo largo de cinco décadas, ha promovido el respeto al Estado de Derecho, la legalidad y la formación ética de profesionales del derecho comprometidos con la justicia.


“El trabajo de la Barra ha trascendido los ámbitos jurídicos, contribuyendo al fortalecimiento institucional y al bienestar de la sociedad”, afirmó el alcalde.
Urióstegui Salgado reconoció también a quienes han sido parte de esta historia y manifestó su confianza en que la Barra seguirá siendo ejemplo de integridad y vocación de servicio en Morelos y México.