DestacadosMorelosPolítica

Alcalde debió recortar su sueldo antes de despedir a trabajadores: Ale Flores

"Son 200 familias las que se quedan en el desamparo"

De lamentable, calificó la presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Alejandra Flores Espinoza, el actuar del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, quien decidió iniciar con recortes de personal en el Ayuntamiento de capitalino.

La diputada por MORENA dijo que son al menos 200 empleados los que fueron despedidos, pese a que el alcalde no ha querido reconocer la cifra y que en próximos días crecerá, según lo informó el propio Villalobos.

Alejandra Flores pidió al presidente municipal plantear otras estrategias, tales como el recorte de sueldos de altos funcionarios, antes de afectar a la clase trabajadora.

Son 200 familias que se quedan en el desamparo, en medio de una emergencia sanitaria. Pueden aplicarse otras medidas de ahorro antes de afectar a los trabajadores; que los altos funcionarios se reduzcan los sueldos”, dijo.

Agregó que han existido muchas voces desde los distintos poderes del Estado, e incluso ciudadanos que buscan coadyuvar para resolver las distintas problemáticas que se viven en la capital, sin embargo desde el Gobierno municipal se ha rechazó e ignorado las distintas propuestas.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad