En próximos días se llevarán a cabo las ceremonias de toma de protesta de los 33 alcaldes electos el pasado 1 de julio, por lo que autoridades de la Secretaría de Gobierno, la Dirección General de Atención a Municipios en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), preparan detalles para poder vigilar que estas se realicen en un marco de gobernabilidad y paz social.
Se espera que los eventos se realicen a partir del 30 de diciembre al 2 de enero, por lo que habrá vigilancia y monitoreo cuando las autoridades rindan protesta.
Autoridades detallaron que estos actos cívicos se darán en un marco de respeto al Estado de derecho y contarán con la representación del Gobierno Estatal en los diferentes eventos programados.