DestacadosMorelos

Amazon dará asesoría a empresarios de Morelos en Industria 4.0

Se llevará a cabo el 17:18;24 y 25 de noviembrew

La tercera edición de Industria 4.0 contará con foros que serán impartidos por representantes de Amazon, quienes darán herramientas digitales para que empresas y comercios morelenses puedan potenciar sus ventas.

En medio de la emergencia sanitaria, Industria 4.0 será un foro cien por ciento virtual y gratuito; Samuel Rivera, presidente de ADIEM refirió que la temática esta dividida en cuatro ejes que son: La importancia de la tecnología en la industria; Comercio Electrónico; Productividad Digital y finalmente Ciberseguridad.

“Hoy la aplicación de herramientas tecnológicas, en cualquier negocio, ya no es opcional es de supervivencia y en este foro de Industria 4.0 hacemos ver eso, les proyectamos a los empresarios y sobre todo a los emprendedores que el uso de la tecnología es lo que les dará el impulso, la proyección y el desarrollo”, señaló el presidente de ADIEM.

Los días que se llevarán a cabo las conferencias de Industria 4.0 son: 17, 18, 24 y 25 de noviembre; las inscripciones son a través de la página oficial de ADIEM.

No te puedes perder la tercera edición del evento Industria 4.0, será 100% virtual y sin costo.

Regístrate en 📱 www.adiem.mx/industria40

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button