DestacadosMorelosPolítica

Analiza alcalde de Cuernavaca salida del esquema Mando Mixto

Asegura que hay un repunte de delitos del fuero común

Nuevamente el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, dijo que el cabildo ya analiza la salida, del municipio, del esquema de Mando Mixto Coordinado.

Villalobos consideró que se trata de una estrategia que mantiene muchas carencias y que “no ha dado los debidos resultados”.

Señaló que es una opción que ya se discute entre el cuerpo edilicio, sobre todo al notar un incremento en algunos delitos del fuero común.

La declaración la hizo previo a entregar uniformes y patrullas a los elementos de la corporación policíaca del municipio.

En su discurso, aprovechó para nuevamente señalar que es víctima de una campaña de desprestigio, la cual pidió parar “y mejor destinar esas grandes cantidades aplicadas para atacar en temas que beneficien a la sociedad”.

La participación de Villalobos escaló hasta el tema religioso, comparándose el alcalde con Jesucristo, pese a estar impedido, constitucionalmente de abordar temas religiosos durante su función como servidor público.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button